miércoles, 15 de junio de 2011

Fiesta en honor a la Virgen de Fátima

El próximo sábado 18 de junio está previsto realizarse el tradicional traslado de Ntra. Sra. la Virgen de Fátima al cortijo de  Huerta Redonda. 
Allí permanecerá para la celebración de la Eucaristía que se realizará ( D.m) el domingo 19 de junio a las 12,30h del mediodia en la explanada de dicho cortijo.
Para este mismo día,  a las 8,30h de la tarde está prevista la salida procesional de Ntra Sra. por los alrededores de la sierra.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Buenas tardes,

Con permiso, aprovecho el descubrimiento de este encantador blog para el compartir de la magia.
Es por ello que, si existe la posibilidad en tu vida ( a tí que estás leyendo ésto, porque visitas la presente página), quiero expresarte con toda el alma la importancia en mi corazón de peregrinar a Fátima.

Cambió mi vida, fue estar cara a cara con el Amor más puro y bello, sembró en mí una semilla que segundo a segundo da frutos que sacian para siempre. Algo que enmudece mis labios y anuda mi garganta y que sólo el corazón puede sentir. No encuentro el vocabulario adecuado para describir...

Gracias al Cielo por permitirme ese peregrinar a su Santuario. En mi corazón, está regresar.

¡Pura magia!

Besitos sonrientes,

Anonymous dijo...

Hola,

Transmisiones en directo desde la Capelinha del Santuario de Fátima:

http://www.soldefatima.com/?p=39

A disfrutarlo,

Publicar un comentario en la entrada